viernes, 30 de noviembre de 2007

“Mis Androide“ el poderoso

Érase una vez, en un pueblo muy lejano, un joven llamado Federico, él era un gran muchacho porque le gustaba ayudar alas personas con sus problemas, pero el no vivía solo vivía con su abuela. Un día a la madrugada Federico salio directo al bosque para poder cazar algunos animales para la cena, pero para su tan mala suerte no pudo cazar ni un solo animal.

Ya cuando se marchaba rumbo a su casa se encontró con un viejo amigo de su abuela que le dijo: ven conmigo ¡ pronto ! al escucharlo salio corriendo hacia su casa, cuando llego le contaron que su abuela estaba muy enferma y que solo había una cura para esa enfermedad, el pregunto: cual es y donde se consigue, un señor respondió : se llama cabuur y se encuentra en la ciudad. El decidió viajar a la ciudad con todos sus ahorros.

Se instalo en un hotel de la ciudad, para seguir buscando al dia siguiente, pero en ese mismo momento entro alguien a visitarlo, el se sorprendió por que no tenia amigos allí. Federico se preguntaba con gran interés que quien era.

El visitante hablo con una vos aguda, Federico no podía saber quien era pues su habitación estaba oscura, el visitante se acerca un poco mas y Federico aprovecha la oportunidad y prende la bombilla de su habitación. El se sorprende por que solo ve una
capa negra que cubre todo un cuerpo. El visitante desliza lentamente la capa sobre su cuerpo, cuando Federico levanta su rostro ve un humano normal con una mirada muy misteriosa.

Federico dijo: quien eres que quieres conmigo vez visitante respondió: nada solo quiero ayudarte, como pregunta Federico y el responde como pueda. Federico pregunta a cambio de que, el visitante respondió: a cambio de que tu me ayudes a mi y al mundo, Federico dice si con gran facilidad.

El visitante le dice a Federico que le pida algún favor, el le pidió el favor de que le diera el medicamento de su abuela, el visitante lo saco de su bolsillo, Federico se puso muy feliz
Y se lo agradeció. Federico le dijo al visitan
te que el lo ayudaría pero primero iba y le llevaba el medicamento a su abuela.
El visitante dijo si, pero nos volveremos a encontrar en este mismo lugar dentro de un año, bueno dijo Federico y se marcho rumbo a su pueblo.

La abuela de Federico ya estaba agonizando, cuando Federico apareció con el medicamento, Federico comenzó a darle el medicamento y su abuela empezó a mejorar. Pasado un año le contó a su abuela sobre su aventura en la ciudad y le dijo que tenia que marcharse su abuela llorando le dijo: ve pero regresa pronto.

Cuando Federico llego al mismo lugar de la ciudad el visitante estaba esperándolo, Federico dijo: aquí estoy como lo prometí, ahora pídeme cualquier favor. El visitante respondió: quiero que te conviertas en un súper héroe y que ayudas a las personas que lo necesitan.
Federico dice pero como si no tengo poderes el respondido: cuando salgas de aquí te los regalare, Federico acepta con gran facilidad. Y así fue, Federico se convirtió en un súper héroe y con sus poderes protegió, ayudo y mejoro por completo la ciudad, claro sin olvidarse de su pueblo por el cual también lucho.

No hay comentarios: